SOBRE FELA 2018-05-21T01:20:20+00:00

SOBRE

Fela

Alburqueque

Fela Alburqueque de Medina, Peruana de nacimiento, Contador Público Colegiada, casada, tiene dos hijos y dos hermosos nietos que son el regalo más grande que Dios le dio.

Descubrió que le gustaba mucho el arte, empezando con el repujado en aluminio, estaño y plata, llevando cursos avanzados con profesores mexicanos, luego viendo la necesidad de tener bien pintadas las piezas para aplicar el repujado, hizo cursos de patinas, texturas y falsos acabados sobre madera, posteriormente hizo seminarios y talleres libres de pintura decorativa, bijouterie fina, dibujo y pintura en lienzo, pintura en porcelana, vitrofusión, beads en murano, y vitrales, siendo la vitrofusión el arte que más le apasiona.

Vitrofusión

el arte que más le apasiona

Actualmente

Hace fusión de todas estas técnicas. Todos estos conocimientos los lleva a la docencia, de niños, jóvenes, adultos y personas con habilidades diferentes, lesiones cerebrales leves sirviéndoles como terapia de coordinación motora fina y concentración; dicta clases en el Museo de Arte de Lima, en el Club de Regatas Lima, en el Club de Pensionistas de las AFP, en los centros de Adulto Mayor, y clases personalizadas.

Estamos en contacto

Para mayor información, escribenos o comunícate con nosotros. Te responderemos a la brevedad posible